Equipos de transición presidencial Funes-Sanchez Cerén a iniciar trabajo en CAPRES

By on 16 marzo, 2014
Salvador Sánchez Cerén, presidente eelcto; Óscar Ortiz, vicepresidente electo.

Salvador Sánchez Cerén, presidente electo 2014-2019; Óscar Ortiz, vicepresidente electo.

Los equipos de transición presidencial del FMLN se reunirán este lunes 17 de marzo de 2014, en la Casa Presidencial para dar inicio a las coordinaciones del traspaso de mando presidencial de Mauricio Funes a Salvador Sánchez Cerén el próximo 1 de junio.

La fórmula del FMLN integrada por Salvador Sánchez Cerén, candidato presidencial; y Óscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia, ganaron las elecciones el pasado 9 de marzo de 2014, con lo cual pasarán a gobernar el período 2014-2019.

Los equipos de transición presidencial tienen programada la primera reunión de trabajo este lunes 17 de marzo a las 10:30 de la mañana en CAPRES, bajo la dirección de Mauricio Funes a Salvador Sánchez Cerén.

La comisión de Mauricio Funes está formada por el Secretario para Asuntos Estratégicos y Ministro de Educación ad honórem, Franzi Hato Hasbún; el Secretario Técnico, Alexander Segovia; el Secretario Jurídico, Ricardo Marroquín; así como por los ministros de Hacienda, Carlos Cáceres; de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo; y de Defensa, el general David Munguía Payés.

En tanto que el equipo de Sánchez Cerén estará integrado por el Vicepresidente electo, Oscar Ortiz; el secretario general del partido FMLN, Medardo González; el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes;  el diputado del Parlamento Centroamericano, José Luis Merino;  Manuel Melgar, las diputadas Norma Guevara y Lorena Peña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *