Sánchez Cerén afirma dará continuidad a programas implementados por Funes

By on 17 marzo, 2014
Los equipos de transición presidencial del FMLN se reunieron en csa Presidencial por primera vez este lunes 17 de marzo de 2014.

Los equipos de transición presidencial del  gobierno FMLN se reunieron en casa Presidencial por primera vez este lunes 17 de marzo de 2014.

El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, manifestó este lunes 17 de marzo en Casa Presidencial, que todas las obras y proyectos sociales y económicos impulsados por el Presidente Mauricio Funes, continuarán siendo implementados en su gobierno durante el período 2014-2019.

“Los cambios iniciados por su gestión son una base importante para seguir construyendo esa aspiración que tenemos todos los salvadoreños de una vida más digna y una vida más feliz”, afirmó el presidente electo.

Sánchez Cerén, dijo que desde junio de 2009, él en su calidad de vicepresidente de la república ha trabajado con el Presidente Funes en la implementación de los programadas.

“Es importante todo esto que usted ha generado con este enorme entusiasmo, con esta enorme creatividad, y quiero decirle que los resultados que ahora tenemos se deben también a que la población le dio una aprobación a la gestión realizada en estos cinco años por el gobierno del Presidente Mauricio Funes”, afirmó el mandatario electo.

“Estamos listos para iniciar este proceso de transición que dará continuidad a los grandes cambios que han comenzado en el primer gobierno del Presidente Mauricio Funes”, expresó Sánchez Cerén.

También saludó a los miembros del equipo que ha nombrado para dirigir la transición en el que se encuentran el vicepresidente electo, Oscar Ortiz, las diputadas Lorena Peña y Norma Guevara, el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, el coordinador general del FMLN, Medardo González, y los diputados del Parlacen, José Luis Merino y Manuel Melgar.

Ellos son “hombres y mujeres (…) “comprometidas con el país y con su futuro. Son personas en las que reconocemos su trayectoria, su compromiso de toda la vida por construir un país más justo y sin exclusiones”, expresó.

Lo anterior fue expresado durante la primera reunión de los equipos de transición presidencial, llevada a cabo en Casa presidencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *