Funes juramenta nuevos funcionarios en el final de su mandato

By on 20 marzo, 2014

El Presidente Mauricio Funes, juramentó este jueves 20 de marzo de 2014, en Salón de Honor Presidencial Óscar Arnulfo Romero a varios funcionarios de distintas instituciones del gobierno.

Como miembro del Consejo Académico de la Academia Nacional de Seguridad Pública fue juramentado  Ricardo Salvador Martínez, quien actualmente es Inspector General de la Policía Nacional Civil (PNC).

Martínez también se ha desempeñado como asesor del presidente del Consejo Nacional de la Judicatura y ha sido coordinador para la implementación del Código Penal y Procesal Penal por parte del PNUD.

En el mismo acto, el jefe de Estado también juramentó como miembro del Consejo Directivo en la categoría de Oficial Superior del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA) al teniente coronel Arquímides Villatoro Reyes.

Además fue juramentada la presidenta de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Matilde Guadalupe Hernández de Espinoza.

El Presidente Funes también juramentó en el mismo acto al representante propietario del sector no gubernamental en el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Ricardo Antonio Ballesteros Andino y al representante suplente de los usuarios, Felipe Rivas Villatoro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *