La última orden del presidente: hay que colaborar con equipo de transición

By on 20 marzo, 2014

SONY DSCLa orden de última hora del presidente Mauricio Funes, ha sido emitida este jueves 20 de marzo de 2014, para que su gabinete de ministros le brinde toda la colaboración al equipo nombrado por el presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, para asegurar una transición ordenada el 1 de junio.

“Quiero solicitarles que trabajen desde ya en la recopilación y sistematización de la información que se les va a requerir” y que se preparen para “desarrollar un dialogo profundo” con sus contrapartes del gobierno entrante, indicó durante una sesión del Consejo de Ministros.

En esta reunión el jefe de Estado también agradeció a cada funcionario por “el compromiso, la dedicación, la lealtad, el esfuerzo y el sacrificio que ha implicado para todos ustedes asumir las tareas”.

Expresó su satisfacción por los éxitos alcanzados en su gobierno, pues se ha logrado en estos cinco años desarrollar casi completamente “nuestra agenda de cambios estructurales e institucionales”.

Asimismo, indicó que de acuerdo a datos de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) El Salvador ha logrado reducir en cinco puntos porcentuales el índice de desigualdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *