San Miguel y Chalatenango calientes de cara a Semana Santa

By on 26 marzo, 2014

Un ambiente muy  caluroso durante la tarde y relativamente fresco por la madrugada, se pronostica para los días jueves y viernes 27 y 28 de marzo de 2014, de acuerdo con el reporte meteorológico nacional.

Los lugares más calientes sobre todo en horas después del mediodía se pronostican para San Miguel, en donde reportan temperaturas de 40 grados centígrados a la sombra,  y Chalatenango donde las máximas alcanzan los 39 grados promedio.

Para jueves 27 de marzo de 2014: se tendrá el ingreso del Flujo del Este el cual se encuentra acelerado y transporta poca humedad desde el Caribe hasta el territorio, lo que favorecerá que el cielo se mantenga por lo general con poca nubosidad y el ambiente estará muy caluroso durante el día y relativamente fresco por la madrugada.

El viernes 28 de marzo de 2014: se continúa con la influencia del ingreso del flujo del Este acelerado y transportando poca humedad desde el Caribe hacia la región, por lo que el cielo se presentará con poca nubosidad y el ambiente estará muy caluroso durante la tarde y fresco por la madrugada.

El cielo se presentará por lo general de despejado a poco nublado. El viento para la mañana y noche del Noreste y Este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y por la tarde del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 35 grados centígrados la máxima y 21 grados la mínima; San Miguel 40/26; La Unión 36/24; Sonsonate 34/27; Santa Ana 36/21  y Chalatenango 39/24.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *