Capturan a 23 supuestos delincuentes en zona costera de La Libertad

By on 3 abril, 2014

La Policía Nacional Civil en coordinación con la Fisclaía General realizó las capturas de al menos 23 individuos en el sector costero del Puerto de  La Libertad, bajo cargos de realizar actividades delictivas en la zona.

Los detenidos están implicados en por lo menos una decena de delitos graves entre los que figuran feminicidios, homicidios, robos y violación, entre otros.

De acuerdo al jefe de esa sede fiscal, Óscar Castro, las investigaciones han sido desarrolladas por las diferentes unidades a su cargo y las cuales han sido debidamente fundamentadas, al grado que cada uno ha sido individualizado en los hechos que se les atribuye.

“Los ilícitos que se les imputa implican que los integrantes de esta estructura, ejercían un alto grado de violencia en esta zona, por tal motivo ahora que tenemos certeza jurídica en nuestras investigaciones, estamos ordenando las capturas”, explicó el fiscal jefe.

Las viviendas fueron ubicadas en los cantones Melara y Cangrejera, en la zona costera de La Libertad, hasta donde las autoridades llegaron para hacer efectivas las órdenes y a la vez practicar el registro en busca de elementos que los relacionan con las acciones delictivas cometidas.

Finalmente las autroidades confirmaron que esta mañana han realizado las intimaciones de otros 5 sujetos, quienes se encuentran en diferentes cárceles por su presunta relación con estos casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *