Instalarán mesa de diálogo entre futuro Gobierno de Sánchez Cerén y ANEP

By on 7 abril, 2014
Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador para el período 2014-2019.

Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador para el período 2014-2019.

Este martes 8 de abril de 2014 se llevará a cabo la instalación de la primera mesa de diálogo entre el futuro gobierno de Salvador Sánchez Cerén con la cúpula empresarial de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, por el desarrollo del país.

La instalación de la mesa de diálogo se llevará a cabo en el local de la ANEP, ubicado en el Boulevard del Hipódromo No 542, Colonia San Benito, San Salvador.

En esa reunión participarán el Vicepresidente electo, Oscar Ortiz y dirigentes del partido en el gobierno, con representantes de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

Sánchez Cerén, desde convertirse en Presidente electo de El Salvador, ha llamado a los distintos sectores a “construir juntos todos los salvadoreños un país más incluyente, un país más desarrollado, donde tengamos paz, justicia y vida digna para todos, este es el compromiso del próximo gobierno”.

Asimismo, ha adelantado que convocará a un gran diálogo nacional, con todas las fuerzas de trabajadores, y  fuerzas políticas y empresariales del país.

Salvador Sánchez Cerén asumirá el gobierno el próximo 1 de junio paa el período 2014-2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *