Finalizado el frente frío inesperado en verano, se vuelve a ambiente caluroso

By on 11 abril, 2014

Concluido el último frente frío de 2014 –esperando que no haya otro sorpresivo en los próximos días- las condiciones climáticas en El Salvador para este sábado y domingo 12 y 13 de abril, vuelven a su normal desarrollo, con temperaturas altas sobre todo en horas del mediodía, y frescas en horas de la madrugada.

Para sábado 12 de abril de 2014: se tendrá el ingreso del flujo del Este el cual se encuentra ligeramente acelerado y transporta poca humedad desde el Caribe hasta nuestro país lo que favorecerá que el cielo se presente con poca nubosidad y el ambiente se presente muy caluroso durante la tarde y fresco por la madrugada.

El domingo 13 de abril de 2014: se continúa con el ingreso del flujo del Este ligeramente acelerado transportando poca humedad del Caribe hasta la región propiciando que el cielo se mantenga poco nublado y el ambiente estar caluroso durante el día y fresco por la madrugada.

El cielo se presentará de despejado a poco nublado. El viento para la mañana y noche será del Este y Noreste con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde serán del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.  El ambiente caluros durante la tarde y fresco por la madrugada.

Las temperaturas promedio en el territorio salvadoreño son las siguientes: para San Salvador serán de 36 grados centígrados la máxima y 20 grados la mínima; San Miguel 39/24; La Unión 34/23; Sonsonate 35/25; Santa Ana 36/19  y Chalatenango 38/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *