Alcalde de Monte San Juan, Cuscatlán, del PDC se pasa a GANA

By on 12 abril, 2014

Los movimientos de cara a las elecciones legislativas y municipales de 2015, ya reportan los primeros movimientos de bases partidarias que se cambian de instituto político en busca de mejores horizontes.

Este sábado 12 de abril de 2014, el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) afilió a sus filas al Alcalde del Municipio de Monte San Juan, Felipe de Jesús Hernández, quien se había venido desempeñando como miembro del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Señalan los miembros de GANA que junto al jefe edilicio se incorporaron todos los concejales de la comuna de Monte San Juan.

Al acto asistieron el Presidente del Directorio Nacional de GANA, Andrés Rovira, el Director Nacional del Área Legislativa, Dr. Nelson Guardado, el Director Departamental Carlos Marroquín, el Director Departamental de Cabañas Beto Rivas, y dirigentes departamentales.

GANA no descarta que a futuro se realicen nuevas incorporaciones a su proyecto político, por lo cual esperan sumar más alcaldes y diputados en las elecciones del 1º. de marzo de 2015.

GANA anunció que realizará el próximo 26 de abril su Congreso Nacional, que será el banderillazo de salida de cara a los próximos comicios.

One Comment

  1. Calixtrín

    15 abril, 2014 at 11:02 am

    GANA, va en camino de desplazar en breve a Arena, pues en cada elección gozan de más simpatía entre el pueblo. Ojalá que no se desvíen de su propósito de ser LA NUEVA DERECHA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *