Candente FAS-Firpo miércoles 23 de abril, en 16ª fecha Clausura 2014

By on 21 abril, 2014

Este miércoles 23 de abril se jugará la séptima fecha del torneo clausura 2014, en el fútbol mayor salvadoreño, con una gran cantidad de afición con la atención puesta en el resultado de FAS-Firpo, en la ciudad de Santa Ana, porque los toritos orientales están seriamente amenazados con el descenso a segunda división.

La programación inicia con el partido Marte-Santa Tecla en el Estadio Cuscatlán, a las 3:30 de la tarde. Marte ya no tiene oportunidad de buscar una clasificación, pero Santa Tecla con 19 unidades buscará pelear por la cuarta posición en semis.

Continúa con el Juventud Independiente-Alianza programado para las 3:30 p.m. , en el Estadio Deportivo de San Juan Opico. Aquí la JUVE buscará confirmar su clasificación, y Alianza solamente tiene oportunidad para probar jugadores de cara al torneo Apertura 2014.

A las 5:00 de la tarde la Universidad  de El Salvador recibe a los caleros del Isidro Metapán, en el Estadio Universitario. La UES tratará de salir del último lugar y dar un paso más en busca de salvarse del descenso a segunda división, y Metapán buscará confirmarse como el segundo clasificado a semifinales detrás de FAS.

En el estadio Óscar Quiteño los tigrillos de FAS reciben a los toritos de Luis Ángel Firpo a las 7:00 de la noche. FAS urge los puntos para confirmar su primer lugar en la clasificación a semifinales, y Firpo tratará de ganar de visita para ir saliendo de esa posición incómoda que lo mantiene como principal aspirante a descender.

La lucha por el no descenso se mantiene así: Firpo 33 puntos, Águila y UES tienen 36, y Santa Tecla tiene 38 puntos.

Y cierran la jornada 16, los hermanitos de San Miguel: Dragón-Águila, a las 7:00 de la noche en el Estadio Juan Francisco Barraza. Ambos clubes tienen posibilidad de meterse a semifinales, por lo que un gane de cualquiera los estaría acercando a esa posibilidad de unirse a la fiesta final. Dragón tiene 21 puntos en el cuarto lugar, y Águila tiene 19 unidades en sexto lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *