Presidente electo Sánchez Cerén visita Venezuela este 1º de mayo

By on 1 mayo, 2014
Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador para el período 2014-2019.

Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador para el período 2014-2019.

La información fue suministrada por Ramiro Vásquez, miembro del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN), desde Caracas, Venezuela, durante la concentración por el Día Internacional del Trabajador y en respaldo al Gobierno revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.

“Queremos decirles que hemos obtenido una nueva victoria. El pueblo salvadoreño el 9 de marzo obtuvo una nueva victoria y yo le comuniqué a mi hermano Nicolás Maduro que esa victoria era para el pueblo de Venezuela y para el comandante Chávez. Esta noche llega Salvador Sánchez, presidente electo de El Salvador”, anunció a los trabajadores socialistas congregados en la Plaza O’Leary.

Sánchez Céren, dirigente del FLMN, venció al candidato Norman Quijano, del partido de derecha Alianza Republicana Nacional (Arena), en la segunda vuelta de los comicios realizados en el país centroamericano el pasado 9 de marzo.

El presidente electo de El Salvador participó este jueves 1 de mayo en la concentración del Día Intnernacional de los Trabajadores en El Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *