Lorenzo Rivas y Beto Rivas candidatos de GANA en Cabañas para elecciones 2015

By on 3 mayo, 2014

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó a la dupla de hermanos Lorenzo y Alberto Rivas como candidatos a las elecciones legislativas y municipales de 2015, el primero como candidato a diputado por el departamento de Cabañas,  y el segundo como candidato a alcalde de Ilobasco.

El banderillazo de salida de cara a la elección de alcaldes y diputados inició este sábado 3 de mayo de 2014, en la ciudad de Ilobasco, al ratificar las bases de GANA, su apoyo para la reelección del actual Diputado Lorenzo Rivas y reiteraron su respaldo para que el Director Departamental Beto Rivas sea, a partir de esta fecha, el Candidato a Alcalde de Ilobasco.

En el caso de Lorenzo Rivas calificaron de “arduo” su trabajo tanto a nivel de la Asamblea Legislativa y el acercamiento con la gente de los distintos poblados de Cabañas.

“Como GANA vamos a triunfar en 2015, vamos a derrotar el miedo. Han querido desarmar a GANA, pero no han podido”, expresó Beto Rivas.

“Agradezco ese respaldo y la confianza que me han dado este día y al Directorio Nacional. Vamos a trabajar por la agricultura. Sólo el año pasado, conseguí 1,200 paquetes agrícolas para agricultores de los municipios que no aparecían en los listados (del MAG)”, dijo el Diputado Lorenzo Rivas, al recordar apenas uno de los apoyos que ha brindado en su departamento.

“Somos la nueva derecha, la derecha que va a definir el rumbo y el futuro de El Salvador. No somos FMLN ni ARENA, ni nos parecemos”, apuntó el futuro Alcalde y líder ilobasquense.

“Vamos a ganar la Alcaldía de Ilobasco y dos Diputados. Hoy es el banderillazo de salida. Vamos con GANA”, finalizó don Beto Rivas, ante más de 600 seguidores, especialmente de la ciudad muñequera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *