Presidente electo Sánchez Cerén llega a EE.UU. para reunión con John Kerry

By on 11 mayo, 2014

Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador llegó este domingo 11 de mayo a la ciudad de Washington, como parte de su visita a Estados Unidos para reunirse con el Secretario de Estado, John Kerry, con quien abordarán temas de interés binacional.

La reunión con Kerry está prevista para este lunes 12 de mayo, en horas de la tarde, donde conversarán sobre temas como migración, desarrollo económico y seguridad para ambas naciones.

La comitiva que acompaña al mandatario electo está integrada por Hugo Martínez, el futuro canciller de El Salvador; el Secretario Técnico designado, Roberto Lorenzana, y el embajador de El Salvador en Washington, Rubén Zamora.

Sánchez Cerén fue recibido por el embajador de El Salvador en Washington, Rubén Zamora, y por el embajador de El Salvador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Joaquín Alexander Maza Martinelli.

El presidente electo, ha realizado visitas a distintos mandatarios de la región centroamericana, Venezuela, República Dominicana y ahora Estados Unidos, después de ganar las elecciones presidenciales del 9 de marzo de 2014, por el partido FMLN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *