Bienvenida a delegaciones que asisten a toma de posesión de Sánchez Cerén

By on 29 mayo, 2014

Salvador Sánchez Cerén, (izquierda), asume la presidencia de El Salvador este domingo 1 de junio de 2014, y Óscr Ortiz, la vicepresidencia del país.

El Gobierno salvadoreño dio la bienvenida a todas las delegaciones que comienzan a llegar a El Salvador desde este viernes 30 de mayo de 2014, para asistir a la ceremonia de toma de posesión del Presidente Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente Óscar Ortiz, quienes gobernarán el país de 2014-a 2019, en representación del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Al respecto de la bienvenida, Jaime Miranda, ministro de Relaciones Exteriores dijo que están avanzando satisfactoriamente en la coordinación con las misiones y delegaciones que llegarán al país para asistir al acto oficial de traspaso de mando presidencial.

Miranda, informó que a partir de este viernes esperan la llegada de los primeros Jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Cuba y la República Árabe Saharaui Democrática.

Para el sábado 31 de mayo, se espera el arribo de altos representantes de Estado y de Gobierno de Belice, Bolivia, Chile, Ecuador, República de China (Taiwán), República Dominicana y del Reino de España.

El mismo 1 de junio se estarán recibiendo a representantes de Centroamérica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *