Llega a El Salvador Príncipe Felipe para Toma de Posesión de Sánchez Cerén

By on 31 mayo, 2014

Esta mañana de sábado 31 de mayo arribó a El Salvador, el Príncipe Felipe de Borbón, quien asistirá el domingo 1 de junio a la toma de posesión del presidente Salvador Sánchez Cerén.

El representante de la realeza española llegó a las 7:00 de la mañana, al Aeropuerto Internacional El Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

También se espera la llegada esta mañana del  Primer Ministro de Taiwán, Yi-Hua Jiang.

Y para la tarde, a las 5:00 p.m., está prevista la llegada del Presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Para la noche está prevista la llegada de los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Corea, quiénes asistirán a la toma de posesión del nuevo presidente de El Salvador,  Salvador Sánchez Cerén, el domingo 1 de junio. Ellos llegan a las 10:00 de la noche.

El día viernes 30 también llegó el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa para participar en la ceremonia oficial.

Numerosas delegaciones llegan desde el viernes 30 de mayo, y continuarán haciéndolo hasta el domingo 1 de junio por la mañana, para participar en la Toma de Posesión presidencial que se llevará a cabo el domingo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *