Calderón Sol: “estamos llegando muy tarde a Petrocaribe”

By on 2 junio, 2014
Armando Calderón Sol, presidente honorario de ARENA.

Armando Calderón Sol, presidente honorario de ARENA.

Armado Calderón Sol, presidente honorario de ARENA y ex presidente de la república,  consideró que el tema de las pandillas es un tema de nación que debe ser enfrentado por los diferentes sectores juntos.

“Creo que el problema de la delincuencia de las pandillas si lo enfrentamos todos juntos, si se despolitiza el tema, creo que es un tema de nación”, advirtió.

“La sociedad salvadoreña, mientras lo estemos viendo con ojos políticos (el tema de las pandillas), o el gobierno queriendo hacer política a través de la delincuencia, creo que no se logrará nada”, agregó el ex mandatario por el partido ARENA en el período 1994-199.

Sobre el discurso de toma de posesión de Sánchez Cerén consideró que era un discurso que lo necesitaba el pueblo salvadoreño.

“Esperamos que lo cumpla”, concluyó el ex presidente de la república 1994-1999.

Y al ser consultado sobre el tema de Petrocaribe al que El Salvador busca incorporarse,le restó importancia, al afirmar que “Petrocaribe tuvo su momento en el pasado, no se hizo, creo que ahora está ya por morir”.

“Está muy emproblemado Venezuela, así es que no puedo decir en el futuro qué será, porque estamos llegando muy tarde a petrocaribe”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *