González considera violación a derechos de Funes impedir sea juramentado en PARLACEN

By on 2 junio, 2014
Medardo González, Coordinador General del FMLN.

Medardo González, Coordinador General del FMLN.

El coordinador general del partido FMLN, Medardo González, consideró que una resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, la cual ha emitido una medida cautelar para que el ex presidente Mauricio Funes no sea juramentado por el PARLACEN, es una violación a los derechos del ex mandatario.

“Quiero decir muy claramente es que nos parece que hay una resolución de la Sala de lo Constitucional que hizo el viernes pasado con respecto a que el ex presidente Funes no sea juramentado por el PARLACEN, nosotros denunciamos eso como un hecho político que viola los derechos del ex presidente de la República”, declaró González.

De acuerdo con la ley del Parlamento Centroamericano, los presidentes de la república, al concluir su período presidencial se convierten automáticamente en diputados de ese parlamento de la región centroamericana.

Asimismo, se mostró optimista porque los distintos países que conforman Petrocaribe y que conforman el máximo aprueben el ingreso del gobierno salvadoreño a Petrocaribe

“Nosotros estamos optimistas que vamos a tener una respuesta positiva en cuanto al ingreso de El Salvador a Petrocaribe”, añadió.

One Comment

  1. diego

    8 junio, 2014 at 1:52 pm

    Funes no tiene por que obedecer a la maligna CSJ, que se valla ya para el parlacen, la CSJ obedece solo a los intereses de la mala burguecia salvadoreña que se vayan AL DIABLO, ESOS h……DE….p….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *