Ex alcalde Orlando Mena jura como candidato a diputado por el PDC

By on 14 junio, 2014

El ex alcalde de Santa Ana, Orlando Mena, fue juramentado como candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), para las elecciones legislativas y municipales de 2015.

La juramentación de Mena estuvo a cargo del secretario general del partido verde Rodolfo Parker.

Rodolfo Parker aseguro que la candidatura de Orlando Mena representa el deseo de muchos Santanecos que vieron en él un excelente alcalde y no dudan será un diputado que vele por los intereses de los habitantes del occidental Departamento.

En tando que el candidato se mostró agradecido por el respaldo y aseguró que de llegar a la Asamblea será un Diputado cercano a la gente con el estilo que siempre lo ha caracterizado de visitar comunidades para conocer de primera mano los problemas de sus conciudadanos.

En dicha actividad también fue presentado el equipo de trabajo que apoyará a Orlando Mena en el camino que lo llevara a la Diputación el 2015.

Mena, dijo que no gastará el dinero de la campaña en publicidad si no que hará inversión en pequeñas obras que permitan palear de forma inmediata las necesidades de comunidades que no han sido atendidas hasta hoy.

Con la candidatura de Mena, el PDC trata de apuntalarse en esta campaña electoral que se avecina donde habrá una competencia sin cuartel, con la participación de 10 partidos políticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *