PDC inicia recorrido por departamento de Cabañas de cara a elecciones 2015

By on 22 junio, 2014

El Partido Demócrata Cristiano (PDC),  continúa su trabajo de cara a las elecciones legislativas y municipales de 2015, esta vez arrancando sus actividades organizativas en el departamento de Cabañas.

Como parte de esas acciones, la dirigencia pedecista realizará una gira por todos los municipios de dicho departamento, a fin de conversar con las bases del partido y conocer las necesidades de primera mano que pasan los habitantes en esa región.

La primera visita se realizó este fin de semana al municipio de  Guacotecti  donde la Democracia Cristiana ya ha gobernado, los pobladores asistentes al evento recordaron que fue durante el gobierno de la Democracia cristiana y el ex Presidente José Napoleón Duarte que se abrieron caminos para mejorar las conexiones entre las comunidades y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Por otro lado, también expresaron su descontento con la actual administración municipal por no brindar soluciones primordiales en  ese municipio.

Antonio Guevara Lacayo y Aristídes Alvarenga, ambos ex diputados del PDC recordaron como el gobierno de la Democracia Cristiana se preocupó por mejorar las condiciones de  vida de los salvadoreños desarrollando proyectos como el IRA y la agricultura.

Por su parte el Diputado del PARLACEN y miembro de la comisión política del partido Nelson de la Cruz Alvarado, se comprometió a brindar todo el respaldo institucional para recuperar la alcaldía de ese municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *