Sentencian a 20 años de prisión a acusado de violar a mujer y causarle la muerte

By on 22 julio, 2014

El  Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador sentenció con 20 años de prisión este mares 22 de julio de 2014, a Andrés Alejandro López Campos,  de 23 años, acusado de violación y feminicidio en perjuicio de  Reina Guadalupe López Martínez  de 33 años de edad.

Según el reporte judicial, el crimen ocurrió  entre la noche del 4  agosto y la madrugada del siguiente día del año pasado.

Datos del proceso indican que López Martínez habría sido interceptada por el imputado y llevada hasta el interior  de una imprenta ubicada entre la Alameda Juan Pablo II y Avenida Monseñor Romero de San Salvador, de donde él era empleado.

En el juicio declaró el dueño de la imprenta, quien aseguró que solo él y su hermano tenían llave de la imprenta, pero recordó que dos o tres días antes del feminicidio le prestó la llave a su empleado porque éste salió a hacer un mandado y tenía que regresar.

En la audiencia quedó demostrado que en el cuerpo de la víctima fueron encontrados restos seminales del ahora condenado, asimismo quedó evidenciado que la puerta de acceso no fue forzada, es decir que para entrar abrieron con llave.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con heridas en el cuello y mutilaciones en sus senos ya que el empleado se los había arrancado con los dientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *