“En Teleperformance ayudamos a niños, pero también lo hacemos con mayores”

By on 21 agosto, 2014
SONY DSC

Rosalia Meléndez, terminó sumamente emocionada con los resultados del recorrido por el Hospital Bloom, visitando a los niños enfermitos.

Rosalía Meléndez, Encargada de Relaciones Públicas de Teleperformance El Salvador, habla sobre donación realizada a niños del Hospital Bloom, por parte de empleados de Teleperformance. El personal entregó a los niños sándwich, jugos, juguetes y golosinas siempre atendiendo las orientaciones médicas, ya que había algunas áreas donde los pacientitos no podían ingerir ningún tipo de alimento.

¿Cómo surge la idea de llevar refrigerios y alegría a los niños del hospital Bloom?SONY DSC

La iniciativa de ayudar siempre ha estado en la empresa. Tenemos dos programas de responsabilidad empresarial internos, de la empresa, a nivel corporativo que se llama “El Ciudadano del Planeta” y “El Ciudadano del Mundo”. En esta ocasión venimos con el programa de “El Ciudadano del mundo” para ayudar a los niños del Hospital Bloom. Sabemos la necesidad que tiene el hospital, son hospitales nacionales del país, y al mismo tiempo nuestros empleados son jóvenes, somos jóvenes en la empresa, hay un montón de personal con hijos. Entonces se busca a la institución o lugar donde haya una necesidad y así es como nosotros ayudamos.

¿Cuál es el objetivo de realizar este tipo de actividades benéficas?

Nosotros ayudamos a niños, pero también lo hacemos con personas mayores. La ayuda no solamente viene de la empresa sino que gran parte se la debemos a los empleados. Los empleados tienen en este tipo de eventos gran parte, ellos son los protagonistas en este tipo de eventos y básicamente observamos la necesidad. Así como tocamos a niños podemos tocar a ancianos, tocamos animales: vamos a liberar tortugas. No solamente nos quedamos con las necesidades de los seres humanos sino también de los animalitos. La verdad no hay una directriz hacia dónde ir, a quién ayudar, la verdad es que la ayuda se necesita en todos lados. Así es como Teleperformance ayuda y dona.

Rosalía Meléndez, Encargada de Relaciones Públicas de Teleperformance El Salvador; junto al director del Bloom, Álvaro Hugo Salgado Roldán (derecha), y Samael Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas y Prensa.

Rosalía Meléndez, Encargada de Relaciones Públicas de Teleperformance El Salvador; junto al director del Bloom, Álvaro Hugo Salgado Roldán (derecha), y Samael Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas y Prensa.

¿Cuál es su análisis de esta experiencia con los niños, algunos están en una situación bastante difícil por sus enfermedades?

Es una gran ayuda para nosotros también. Igual yo tengo un hijo, tengo mi niño y veo las necesidades que tienen aquí. Nos abre mucho más la visión de la necesidad que están pasando, de la gravedad de la situación de nuestro país.

Rosalía Meléndez, acompañada de representantes de Teleperformance que llevaron alegría a los niños del Bloom.

Rosalía Meléndez, acompañada de representantes de Teleperformance que llevaron alegría a los niños del Bloom.

¿Qué es Teleperformance?

Somos un Call Center, nos encontramos a nivel mundial. Estamos en 62 países y se tienen 230 centros de contacto a nivel mundial. Actualmente tenemos 3 mil empleados. Estamos trabajando desde 2004. Tenemos 10 años aquí en El Salvador. Y obviamente somos una de las principales empresas que genera empleos en nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *