Payaso Chechito Show: “Venir al Hospital Bloom es un placer. Nos sale del corazón”

By on 21 agosto, 2014
Chechito repartió refrigerio y regalos de parte de Teleperformance para los niños del Hospital Bloom.

Chechito repartió refrigerio y regalos de parte de Teleperformance para los niños del Hospital Bloom.

El Payaso Chechito Show se refiere a su visita al Hospital Bloom y la impresión que en él dejaron los niños que visitaron en las distintas áreas del Hospital. Además, afirma que Chirajito le inspiró para trabajar en el ámbito artístico.

¿Cómo se siente después de esta actividad en favor de los niños del Hospital Bloom?

Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí representando al payaso salvadoreño, viendo los niños que están más necesitados. A veces se nos llama a una fiesta de cumpleaños, se pueden costear los padres eso, reventamos la piñata, pero venir aquí es un placer. Nos sale del corazón, en vez de venir nosotros a animar a los niños, nosotros salimos animados por los niños. Es así como lo sentimos. En realidad es una obra sin fines de lucro estar aquí  y nos sentimos orgullosos de ellos.

Chechito se mostró complacido por haber compartido con los niños del Hospital Bloom.

Chechito se mostró complacido por haber compartido con los niños del Hospital Bloom.

¿Se siente bastante impactado por la situación que atraviesan estos niños con sus enfermedades en el Hospital?

SONY DSC

El doctor Chechito compartiendo con los niños.

Nuestro corazón va a todos los padres y madres que están pasando diferentes situaciones con sus hijos, y nada, el payaso está aquí siempre presente para traer una sonrisa. En realidad cuando nos organizamos en esta pequeña obra que tenemos con la compañía Teleperformance e hice un llamado a nuestros amigos payasos, yo sé que muchos trabajan en un día como hoy, pero quiero agradecerle al señor Rolando Alfaro Trapito, que desde Australia nos envió al Payaso Tobito, que es el representante de la Fundación Fundación Chirajito. En mi caso personal, me dediqué a la payasada por ser fanático de Chirajito, por asistir a Jardín Infantil. De ahí se desprende todo lo demás.

¿Chirajito fue como el camino para usted?

Correcto, si lo es, y lo es para muchos payasos. Por eso estamos aquí para seguir su legado. Él ha dejado un legado de ayudar e ir a todas las partes de El Salvador y lugares como estos, donde deberíamos estar, ver otra realidad que existe, de niños enfermos. No debería existir niños enfermos, deberían estar afuera riéndose. Sin embargo,  para eso nosotros venimos y les traemos un poquito de diversión a ellos. Les aportamos ese granito de arena a los padres, hacerlos reír un ratito. Si uno ve sonreír a un niño o este se acerca y nos da un abrazo, ya uno se va con un gran regalo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *