Walter Araujo ingresa a GANA y lanza candidatura a alcalde capitalino

By on 21 agosto, 2014
Walter Araujo, se afilió a GANA y lanzó su candidatura para alcalde de San Salvador.

Walter Araujo, se afilió a GANA y lanzó públicamente su candidatura para alcalde de San Salvador.

El ex Presidente de ARENA, ex Presidente de la Asamblea Legislativa y ex Magistrado Presidente del TSE, Walter Araujo, firmó su incorporación al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), y lanzó públicamente su candidatura para alcalde de San Salvador, por dicho instituto político.

Araujo, quien llegó picando y calentando el ambiente con sus declaraciones, dijo que su corazón, su pensamiento y su alma ahora están ahora con GANA.

Y respecto a la competencia por ganar la alcaldía de San Salvador, Araujo dijo que esta se reducirá a dos contendientes: Nayib Bukele, del FMLN y su persona.

Al momento de afiliarse a GANA.

Al momento de afiliarse a GANA.

“Ten cuidado, Normancito, al tratar de ignorarme; vamos por San Salvador, a ganar San Salvador”, expresó.

Araujo, un político de derecha, de lo que él dice es una “derecha nueva”, se afilió al partido GANA y fue juramentado en un acto por el presidente del partido Andrés Rovira.

Por su lado Rovira depositó su confianza en el político y ex magistrado del TSE, al afirmarle: “Usted será el próximo alcalde de San Salvador”.

El saludo con otro as de GANA, Will Salgado.

El saludo con otro as de GANA, Will Salgado.

Walter Araujo, sostuvo que “GANA va a desplazar a ARENA como principal fuerza política (de oposición) de El Salvador. GANA es la esperanza de una derecha renovada en El Salvador”, finalizó.

Al acto de presentación del político asistieron miembros del Directorio Nacional de GANA, Diputados y Diputadas del Grupo Parlamentario, Alcaldes y Candidatos a Alcaldes -entre ellos Will Salgado, de San Miguel, y Mario Jovel, de Santa Ana- así como integrantes del Directorio Departamental de San Salvador, del Comité de Juventud Nacional y Departamental y directores municipales de San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *