Amigos en Acción de Canadá dona computadora a ciudadano sonsonateco

By on 6 septiembre, 2014
Salvador Torres recibe el donativo de parte de Enrique.

Salvador Torres recibe el donativo de parte de Enrique.

Amigos en Acción (Hermanos Solidarios), una organización de salvadoreños que residen en Canadá, hizo realidad el sueño del joven sonsonateco Salvador Torres, quien padece de una lesión de columna vertebral, al entregarle una computadora para que pueda desarrollar su actividad laboral.

El donativo de una computadora totalmente nueva y moderna fue entregada el jueves 4 de septiembre de 2014.

La donación ha sido gracias a actividades desarrolladas por Amigosenaccion Canada, que incluyó dos ventas de comida yuca frita, empanadas de plátano, atol de elote, y hubo donaciones de fondos de entidades y negocios, y comercialización de panes con pollo.

Salvador recibe explicación sobre la calidad técnica de su nuevo computador.

Salvador recibe explicación sobre la calidad técnica de su nuevo computador.

Amigos en Acción (Hermanos Solidarios), es una organización cultural, benéfica y humanitaria que busca favorecer sobre todo a salvadoreños.

Agradecimiento total de Torres

Por su parte Salvador Torres, un sonsonateco de 23 años,  quien sufre de una grave lesión desde hace 4 años que lo mantiene en una silla de ruedas, se mostró muy agradecido con Amigosenaccion Canada por el donativo.

“La computadora que me han donado ahora, me va a ser de mucha ayuda”, afirmó el joven, que se moviliza en su silla de ruedas y hace de su vivienda en toda una oficina para atender las peticiones de sus clientes.

SONY DSC

Este aparato ayudará a Torres a ganarse la vida, afectado por una lesión que lo mantiene en silla de ruedas.

“Sé que voy a sacarle provecho y no puedo decir más que estoy feliz, estoy contento por tenerla. Y gracias a Amigos en Acción por el regalo”, agregó el beneficiado.

Chanvita DjTorres  entre sus trabajos ofrece imágenes prediseñadas como logos, imágenes publicitarias, tarjetas de presentación, mixes y remixes de audio para los DJ profesionales que amenizan fiestas.

DjTorres  también se dedica a procesar vídeos e imágenes en movimiento.

La gente puede contactarlo vía FACEBOOK en donde se encuentra como Chanvita DjTorres o en el correo electrónico que es salvador_torres06@hotmail.com/ en su cuenta de twitter lo pueden encontrar como @jtorres503.SONY DSC

Amigos en acción también están agradecidos

Por su lado la entidad humanitaria Amigos en Acción (Hermanos Solidarios), dio a conocer su complacencia con el beneficio llevado para este joven y agradeció el apoyo de las personas al adquirir los productos en los eventos benéficos, y además apreciaron las donaciones hechas por particulares para la compra de la computadora.

“Un enorme agradecimiento de parte de Amigos en acción/Hermanos solidarios, a todas las personas que apoyaron este proyecto”, indicaron a través de su cuenta de Facebook.SONY DSC

La entidad Amigos en Acción/Hermanos Solidarios, también desarrolla otros proyectos benéficos en distintos puntos del país, para ayudar a la población necesitada.

Uno de esos proyectos se lleva a cabo en el centro Escolar de la Colonia Santa María, de Ahuachapán, donde realizan enchapado y colocación de piso, además de colocación de mingitorios que sirven para que la población estudiantil tenga servicios sanitarios higiénicos.

Información relacionada: http://www.elsalvadornoticias.net/2014/05/30/hermanos-solidarios-de-canada-entregan-ayuda-a-personas-de-escasos-recursos/

One Comment

  1. Amira Elizabeth

    10 septiembre, 2014 at 2:30 pm

    Es bueno saber que estan haciendo bien a los necesitados sigan adelante con estas obras que benefician a la juventud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *