Felicidades niños salvadoreños en su día 1 de octubre de 2014

By on 1 octubre, 2014
Tobito, payasito de la Fundación Chirajito (en proceso de formción) llevó alegría recientemente a los niños que son atendidos en el Hospital Bloom.

Tobito, payasito de la Fundación Chirajito (en proceso de formción) llevó alegría recientemente a los niños que son atendidos en el Hospital Bloom.

Este primero de octubre se celebra en El Salvador el Día del niño por lo cual deseamos que ellos tengan mejores oportunidades en la vida y que vivan en un mundo de paz y amor.

También deseamos que los niños tengan mejores condiciones de atención en salud y puedan recuperarse de las enfermedades que padecen.

Los niños son el futuro de la nación, es por eso que deben tener acceso a la educación pública y privada y a una enseñanza de calidad, para que sean verdaderos afluentes de sabiduría cuando crezcan.

Los niños también necesitan una buena atención en salud para que puedan crecer sanos, porque si un niño está enfermo, no aprende aspectos y materias que le serán útiles en la vida.

Pero los niños también derecho a la diversión y entretenimientos saludables porque eso les ayuda en su desarrollo mental y emocional. Un niño no puede vivir solamente conociendo películas de magia y de violencia, sino que debe tener una orientación adecuada del conocimiento.

Es por eso que en este día deseamos a todos los niños muchas felicidades.

En El Salvador se realizan diferentes actividades públicas y privadas dedicadas a los niños, durante el mes de octubre de cada año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *