PSP presenta candidatos de La Libertad y San Salvador para elecciones 2015

By on 5 octubre, 2014

El partido Salvadoreño  Progresista (PSP), vuelve a la acción electoral al presentar este domingo 5 de octubre de 2014 a sus candidatos a alcaldes y diputados por el departamento de La Libertad y San Salvador, para las elecciones de 2015.

El acto de presentación se llevó a cabo en la ciudad de Santa Tecla, la libertad, 200 metros al sur de la despensa de Don Juan Holanda.

Al evento asistieron la plantilla de candidatos a diputados y alcaldes de los diferentes municipios y cabeceras departamentales, quienes están  realizado un arduo trabajo de campo para conocer de cerca las principales necesidades de la población.

Así también participaron las diferentes bases del partido quienes son el eje del pensamiento progresista del partido, el cual busca el bien común a través de las diferentes iniciativas que buscan mejorar la vida de todos los salvadoreños.

Entre los candidatos están: el sargento Rafael Aguillòn Rivera y Mirna Galán candidatos al PARLACEN; los  candidatos por San Salvador la Angélica Villalta, Eduardo Beltrán, Hugo Sigarán, Herbert Guerrero, el Sgto.  Timoteo Palacios, Víctor Hugo Cuenca  y el teniente Jorge Flores, entre otros.

Dentro de los candidatos a las alcaldías  del departamento de La Libertad, la profesora Laura Peña, Alejandra Gálvez, Ricardo Castillo y Beni Guzmán Carranza, entre otros.

De a la dirección del partido este pretende  impulsar a través del trabajo de sus diputados  y alcaldes la seguridad pública, para poder generar más y mejores empleos.

Asimismo, buscan garantizar el fiel cumplimiento de la constitución de la república y las leyes existentes para un verdadero ordenamiento jurídico que garantice una vida digna, ordenada y segura a la población.

El PSP tiene como Secretario General a Rodolfo Pérez, y es muy reconocido por la pasada candidatura presidencial del Teniente Coronel René Rodríguez Hurtado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *