¿Habrá cambio de candidato alcalde 2015 por San Salvador en ARENA?

By on 8 octubre, 2014

La información ha corrido la tarde de este miércoles 8 de octubre, con la noticia sobre el posible sustitución del candidato a alcalde de San Salvador para las elecciones de 2015, por el partido ARENA, Norman Quijano.

Desde la mañana se había conocido de forma extraoficial que el partido ARENA estaba analizando si continuaba con Norman Quijano como candidato a alcalde para un tercer período en la comuna capitalina o si cambiaba por un nuevo personaje.

Quijano, a pesar que a nivel municipal ha demostrado ser un competidor ganador, desde las últimas elecciones presidenciales en las que perdió frente a Salvador Sánchez Cerén habría quedado un poco desgastado como para enfrentar una nueva elección.

Esta mañana, Alberto Romero, diputado del partido ARENA, no quiso emitir opinión al respecto y dijo desconocer el estudio que supuestamente realizaba el partido en torno a la candidatura y los posibles cambios.

Sin embargo, esta tarde políticos han comenzado a especular y se ha llegado a afirmar que el jefe edilicio que ha convocado a conferencia a las 4.00 p.m., en la alcaldía, estaría anunciando su renuncia a la candidatura.

En tanto que el COENA estaría brindando conferencia a las 5:00 de la tarde en torno al mismo tema, y supuestamente para anunciar al sustituto de Quijano.

Las elecciones legislativas y municipales de 2015 están previstas para el 1 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *