Norman Quijano renuncia a candidatura a alcalde 2015 por ARENA

By on 8 octubre, 2014

Norman Quijano, el candidato a alcalde de San Salvador para las elecciones de 2015 por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), renunció la tarde de este miércoles 8 de octubre.

En conferencia de prensa realizada en la alcaldía capitalina que preside en un segundo período, Quijano sin dar mayores detalles sobre su renuncia expresó que apoyará al candidato que sea elegido.

Asimismo, exhortó a los miembros de su partido a mantenerse unido y que él estará apoyando siempre.

Y como si ya no fuera a ser alcalde, agradeció al gran equipo de la alcaldía de San Salvador que confiaron en él como servidor en seis años de trabajo.

Norman Quijano declaró que ahora su partido queda en libertad para escoger al candidato que consideren pertinente.

Declaró además que su instituto político, el partido ARENA, no puede ir dividido a una elección por lo que exhortó a sus miembros a mantenerse unidos en torno al nuevo candidato.

Deste temprana hora de este miércoles se corrió el rumor  en círculos políticos que afirmaban que el COENA estaba analizando otros nombres para designar al candidato a alcalde de San Salvador.

Nornam Quijano, llega de perder las elecciones presidenciales de 2014 ante Salvador Sánchez Cerén, del FMLN.

Esta misma tarde,  el COENA estaría brindando conferencia a las 5:00 p.m.,  en torno al mismo tema, y supuestamente para anunciar al sustituto de Quijano.

Las elecciones legislativas y municipales de 2015 están previstas para el 1 de marzo.

Norman Quijano se iba a enfrentar al candidato del FMLN, el joven Nayib Bukele en los mencionados comicios. De hecho ya habían tenido algunas expresiones, como la que expresó Quijano al considerar muy joven a Bukele para alcalde de San Salvador.

En tanto que Walter Araujo, candidato a alcalde por el partido GANA, ha expresado : “Es lo mejor, no le veo muchas posibilidades !!!”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *