35 años de prisión para sujeto que mató a hijastro de 3 años

By on 14 octubre, 2014

El sujeto que está acusado de dar muerte de forma violenta a su hijastro de 3 años recibió todo el peso de la ley y fue condenado a 35 años de prisión por las autoridades judiciales este martes 14 de octubre de 2014.

Las fuentes judiciales informaron que el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador condenó a 35 años de cárcel a Walter Alexander Mineros Martínez, de 18 años de edad, por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de su  hijastro y feminicidio tentado en perjuicio de su ex compañera de vida.

La jueza valoró el testimonio de la madre del niño, la declaración que rindieron los agentes captores y la prueba de ADN que se le practicó a las manchas de sangre que tenía el imputado en el pantalón, el que dio positivo al de las víctimas.

Así mismo la jueza lo condenó al pago de  $2 mil dólares para que la víctima se haga tratamientos psicológicos por el lapso de un año, según lo recomendado por el psicólogo que ha tratado, señala el reporte judicial.

Según la declaración narrada por la víctima, el hecho ocurrió el 22 de marzo del presente en horas de la noche, el imputado llego a discutir y la amenazó “que la iba a dejar”…a lo que ella respondió “no necesito de un hombre para continuar haciendo mi vida”…luego de eso,  la golpeó en rostro y le causó una herida con un cuchillo que él tenía.

Posteriormente, según la víctima, se dirigió a su hijo de 3 años y le causó heridas mortales en cuello y espalda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *