PDC quiere aumentar su bancada en las elecciones de 2015

By on 14 octubre, 2014

El Partido Demócrata Cristiano (PDC), no quiere quedarse rezagado de las elecciones legislativas y municipales de 2015, por lo cual realiza reuniones con miembros de directivas comunales para coordinar actividades de organización.

Este martes 14 de octubre de 2014, el Secretario General del partido Rodolfo Parker ha realizado un conversatorio con líderes de las comunidades Avenida Independencia, Don Bosco, Seis de Mayo, Tineti, Barrio San Esteban y colonias Quiñonez 1 y 2 y San Martin.

El evento ha tenido lugar en la sede central del partido verde, donde el Diputado Rodolfo Parker, el único diputado que representa al partido en la Asamblea Legislativa, quien resultó electo en los comicios de 2012. Para 2015 el PDC realiza gestiones ante la población con el fin de aumentar su número de curules en el congreso salvadoreño.

De acuerdo a un reporte del PDC entre las preocupaciones expresadas por los representantes de las comunidades, están el abandono de las entidades responsables de las fumigaciones, la seguridad y los inconvenientes que les causan las obras sin terminar del SITRAMSS, ya que a los vecinos de la Quiñonez les afecta que la ruta 8 no circula por esa zona.

En ese sentido, Parker se comprometió a tenderles la mano para la pronta solución de los problemas y ofreció enviar los equipos de fumigación a las zonas donde se necesite.

Durante el evento fueron juramentadas dos directivas comunales del Barrio San Esteban y Comunidad Don Bosco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *