GANA y FMLN firman 4 coaliciones municipales para Elecciones 2015

By on 16 octubre, 2014

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), anunció la realización de cuatro coaliciones en igual número de municipios con el partido  Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de cara a las elecciones de 2015.

Las coaliciones entre este partido de derecha y la representación política de izquierda, actualmente en el gobierno central, se ejecutarán en los municipios de Masahuat y Coatepeque (Santa Ana); Tejutla y San Fernando (Chalatenango).

“Tenemos la esperanza de construir un mejor El Salvador y no excluimos a nadie”, dijo Rovira, en caso de que líderes de otras gremiales quieran incorporarse a este proyecto.

El partido GANA proyecta obtener al menos 16 Diputados y 50 Alcaldes a nivel nacional, durante los comicios legislativos y municipales programados para el 1 de marzo de 2015.

Para la ciudad de San Salvador, GANA lleva como candidato a alcalde a Walter Araujo, ex Magistrado del Tribunal Supremo Electoral.

El partido GANA también presentó este jueves 16 de octubre a Hugo Manzanares, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Procuraduría General de la República (PGR) como Candidato a Diputado por San Salvador.

“Hugo va a venir a fortalecer el liderazgo de nuestro partido GANA en el Gran San Salvador y en nuestro país”, expresó el Presidente de GANA Andrés Rovira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *