TSE habilita aplicación en android para consulta de datos de padrón

By on 21 octubre, 2014
Las elecciones legislativas y municipales están previstas para el 1 de marzo de 2015.

Las elecciones legislativas y municipales están previstas para el 1 de marzo de 2015.

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador puso a disposición de la población, la aplicación TSE SV para dispositivos móviles con sistema android, como otra forma para facilitar las consultas de datos en el padrón electoral, de cara a las elecciones de 2015.

El procedimiento se realiza bajando la aplicación desde Play Store, luego buscar la aplicación TSE SV e instalarla. Posteriormente la persona deberá ingresar el número de su  Documento Único de Identidad en forma completa y seleccionar el botón “consulta”, en ese momento aparecerán sus datos personales y el centro de votación asignado.

Si alguno de los datos aparece incorrecto o si el centro de votación no es el más cercano a su residencia, la persona podrá solicitar la corrección de sus datos o el cambio de centro de votación llamando al 22094040 o ingresando a la página Web www.tse.gob.sv.

También podrá hacerlo en el punto de consulta más cercano (alcaldías y Duicentros) o con las brigadas itinerantes.

El Tribunal Supremo Electoral realiza este tipo de campaña como parte de los comicios legislativos y municipales programados para el 1 de marzo de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *