Masacre de ocho personas de diferente sexo en Sonsonate

By on 25 noviembre, 2014
El crimen ya ha sido condenado por la PDDH. (imagen publicada en twitter por Noticiero Hechos ‏@NoticieroHechos)

El crimen ya ha sido condenado por la PDDH. (imagen publicada en twitter por Noticiero Hechos ‏@NoticieroHechos)

En un nuevo hecho de violencia, ocho personas de diferente sexo fueron asesinada la madrugada de este martes 25 de noviembre de 2014 en el kilómetro 72 de la carretera a Acajutla, en el departamento de Sonsonate, según reporte de la Fiscalía General de la República, en un hecho todavía en desarrollo.

De acuerdo al Ministerio Público, el crimen ocurrido en cantón Santa Emilia, de Sonaonate, fue perpetrado alrededor de la una de la madrugada, por varios sujetos que portaban armas de uso privativo de la Fuerza Armada.

En el múltiple asesinato se habrían utilizado armas calibre M16 y AK-47, cuyo uso estaría reservado para el ejército.

Según los primeros reportes, las víctimas estaban celebrando una fiesta de graduación, cuando se produjo el ataque armado, en donde han muerto 7 hombres y 1 mujer.

La Mujer fallecida es la propietaria de la vivienda donde los atacados se encontraban departiendo.

Las personas se encontraban celebrando la graduación de una joven que culminó sus estudios de noveno grado, que salió ilesa.

Según la información de las autoridades,  hay 4 cadáveres que han quedado en el corredor de una vivienda de la zona.

Todavía se desconoce las identidades, pero familiares de las víctimas han comenzado a llegar, en espera de que les sean entregados los cadáveres después del reconocimiento legal.

Como es corriente en este tipo de casos, por ser un hecho de violencia, la entrega de los cadáveres tardaría porque se realizan las autopsias correspondientes.

El Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales  ha lamentado y condenado fuertemente la masacre de 8 personas cometida en cantón Santa Emilia, departamento de Sonsonate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *