Hato Hasbún: Presidente Sánchez Cerén ahora ya está perfectamente bien

By on 16 diciembre, 2014
Sánchez Cerén fue recibido por el presidente de Cuba, Raúl Castro.

Sánchez Cerén fue recibido por el presidente de Cuba, Raúl Castro.

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún,  afirmó que el presidente Salvador Sánchez Cerén regresará pronto al país para retomar su agenda de trabajo, y que se encuentra “perfectamente bien” y “tan sano como siempre”.

Sánchez Cerén viajó el pasado miércoles 10 de diciembre hacia La Habana, Cuba, para realizarse un chequeo médico a raíz de problemas en su salud.

El mandatario reapareció el domingo 14 de diciembre en Cuba, al asistir como invitado a la XIII Cumbre ALBA TCP, realizada en la Habana, donde destacó la importancia de la integración regional y los avances sociales alcanzados gracias al ALBA.

“A veces se presentan muchas especulaciones alrededor de cuestiones que se pueden dar en personas que llevan una agenda tan pesada como la del Presidente. Tuvo una descompensación leve y ahora ya está perfectamente bien, incluso ya todos lo vieron participar en el evento en La Habana, Cuba, y pronto se reincorporará”, afirmó el secretario Hasbún durante la entrevista El Salvador Ahora.

Explicó que el presidente Sánchez Cerén “aprovechó para hacerse su revisión normal que se hace cada tanto tiempo, es una revisión periódica y él -como he dicho en otras ocasiones- es muy metódico en eso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *