Cruz Roja Salvadoreña celebra a los niños en fin de año 2014

By on 17 diciembre, 2014

Voluntarios de la Cruz Roja Salvadoreña celebraron su sexto evento navideño con diferentes actividades que se planean año con año, para lograr una fiesta con mucha diversión y alegría donde desde el más pequeño hasta el más grande sea participe del evento.

Socorristas dejaron salir el niño que llevan dentro y lograron planear una actividad llena de diversión, ofreciendo a los hijos de los Voluntarios, pinta caritas, globoflexia, variedad de juegos, payasitos, rifas y muchos regalos.

Lo que no podía faltar en un evento navideño, se hizo presente en Cruz Roja Salvadoreña, Santa Claus y Mamá Claus que llevaron los esperados regalos a cada niño participante, preparado especialmente para ellos.

“Me siento emocionado que logramos finalizar otro año más de alegría y diversión y como Voluntario Socorrista deseo muchos éxitos para todos los pequeñitos esta navidad”,  dijo Raúl Turquilla.

El objetivo que Voluntarios Socorristas se habían planteado se logró, a más de cien niños que fueron participes del evento se les dibujo una sonrisa en su rostro y como toda fiesta la quiebra piñatas y el pastel se hizo en honor a cada pequeño con el único fin de disfrutar la navidad en unidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *