Dos fallecidos por accidente en las vueltas del Papaturro, La Libertad

By on 29 diciembre, 2014
Los accidentes de tránsito  son la causa principal de muerte en este fin de año 2014. Ya van 18 fallecidos. (imagen cortesía de Cruz Roja Salvadoreña)

Los accidentes de tránsito son la causa principal de muerte en este fin de año 2014. Ya van 18 fallecidos. (imagen cortesía de Cruz Roja Salvadoreña)

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera hacia el Puerto de La Libertad, en el lugar conocido como las vueltas del Papaturro, informó Cruz Roja Salvadoreña.

Personal de Cruz Roja Salvadoreña de la seccional de Santa Tecla se hizo presente a un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente en el kilómetro 31 y medio de la carretera al Puerto de La Libertad.

En este hecho se vio involucrado un camión placas C 108-415, que perdió el control y colisionó contra unos barriles de concreto ubicados al costado de la carretera.

Socorristas de Cruz Roja aseguraron la zona del accidente y tomaron los signos vitales de las víctimas atrapadas pero ya habían fallecido.

Las dos personas que perdieron la vida fueron identificadas como Luis Mártir, motorista del camión y Luis Reyes; otras dos personas que responden al nombre de Eulises Martínez y Juan Dominguez, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Dos son las causas de accidentes de tránsito que han logrado identificar las autoridades de tránsito en cuatro días de las vacaciones de navidad y de fin de año 2014, que ya dejan 75 accidentes y 16 fallecidos.

La primera causa de accidentes de tránsito, según explicación de Marta Recinos, subinspectora de tránsito, es la invasión de carril; y en segundo lugar se encuentra la distracción del conductor.

Protección Civil reporta 130 lesionados por accidentes de tránsito, cifra que se verá incrementada en el reporte del Plan Belén del día martes 30 de diciembre, debido a los accidente registrados este día.

La cantidad de fallecidos sube a 18 solamente con este accidente de la carretera al Puerto de La Libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *