Inicia Campaña Electoral de cara a Elecciones 2015 del 1 de marzo

By on 31 diciembre, 2014
SONY DSC

Partidos políticos acuden a nueva campaña. (imagen de archivo)

Los partidos políticos y sus candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa iniciaron este miércoles 31 de diciembre la campaña electoral de cara a las elecciones del 1 de marzo de 2015.

La campaña ha iniciado en un ambiente de tranquilidad por parte de los institutos políticos y de los candidatos participantes.

Durante los comicios de 2015 serán elegidos los 84 diputados a la Asamblea Legislativa, así como los legisladores al Parlamento Centroamericano (PARLACEN); y los Concejos Municipales de los 262 municipios del país.

Los partidos políticos legalmente inscritos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para los comicios suscribieron el miércoles 8 de octubre de 2014, un pacto para desarrollar una campaña de altura de cara a los comicios legislativos y municipales de 2015.

Los partidos firmantes de esta nueva iniciativa son: Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Alianza Republicana Nacionalista (ARENA),  Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA); Partido de Concertación Nacional (PCN); Partido Demócrata Cristiano (PDC);  Cambio Democrático (CD), Fuerza Patriota Salvadoreña (FPS), Partido Salvadoreño Progresista (PSP), Partido Social Demócrata (PSD), y Democracia Salvadoreña (DS).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *