Dan muerte a dos atacantes de Revista satírica francesa Charlie Hebdo

By on 9 enero, 2015

Los hermanos Saïd y Chérif Kouachi, de 34 y 32 años respectivamente fueron abatidos por autoridades francesas, bajo cargos de ser los autores del atentado contra la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, el miércoles 7 de enero, que dejó como saldo 12 personas fallecidas y 11 más lesionadas.

Agencias noticiosas internacionales reprodujeron un vídeo de la policía francesa  que muestra al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN, por sus siglas en francés) —unidad de operaciones especiales de las fuerzas armadas francesas— durante el operativo en la tipografía Création Tendance Découverte, en Dammartin-en-Goële, al noreste de París, donde se habían alojado los dos acusados.

No se escuchan muchos disparos. Los posibles autores del atentado terrorista contra  ‘Charlie Hebdo’, según los informes, dispararon contra las fuerzas de seguridad. Ambos sospechosos murieron como resultado de la operación.

Un trabajador de la imprenta que había sido tomado como rehén fue liberado.

Los dos hermanos que fueron abatidos por el ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

Los dos hermanos Said y Chérif Kouachi que fueron abatidos por el ataque a la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

El procedimiento puso fin a una larga persecución de las fuerzas de seguridad pública francesa contra los terroristas, por distintos lugares de Francia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *