FMLN espera ganar más de 100 alcaldías en elecciones 2015

By on 23 febrero, 2015
Nayib Bukele, candidato a alcalde de San Salvador, y Medardo González, Coordinador del FMLN, y candidato a diputado.

Nayib Bukele, candidato a alcalde de San Salvador, y Medardo González, Coordinador del FMLN, y candidato a diputado.

El partido FMLN le apuesta a ganar más de 100 municipalidades y a incrementar su bancada en la Asamblea Legislativa en los comicios programados para el 1 de marzo de 2015, según pronosticó el Coordinador General de ese instituto político Medardo González.

González, recordó que actualmente el FMLN gobierna 96 de las 262 alcaldías de El Salvador, pero esperan aumentar esos gobiernos municipales durante las elecciones que deben realizarse el domingo.

Pero también dejó en claro que una de las principales apuestas del partido es ganar la alcaldía de San Salvador en donde presentan como candidato a Nayib Bukele, un joven político que actualmente es el alcalde del municipio Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

“De acuerdo con los datos, este personaje que está aquí a la par mía será el nuevo alcalde de San Salvador”, manifestó el secretario general del FMLN, teniendo a su derecha a Bukele.

Durante conferencia realizada este lunes 23 de febrero en el local 1316, Bukele y González anunciaron la donación de 30 mil dólares para los niños enfermos de cáncer del Hospital Bloom, para los socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento, y para los miembros de la Escuela de Ciegos.

González, quien también es candidato a diputado, aunque no se quiso casar con una cifra sobre la cantidad de diputados que esperan ganar, dijo que probablemente haya un incremento en el número de miembros de la bancada legislativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *