Mauricio Funes da por descontado un triunfo de Nayib Bukele

By on 1 marzo, 2015
Mauricio Fune, ex presidente de El Salvador en representación del FMLN.

Mauricio Fune, ex presidente de El Salvador en representación del FMLN.

El ex Presidente por el partido FMLN, Mauricio Funes expresó este domingo 1 de marzo después de emitir su voto en las elecciones 2015, que el electorado va a decidir entre volver a un pasado o votar por el futuro, y dio por hecho un gane del candidato del FMLN, Nayib Bukele, como alcalde de San Salvador.

Funes dijo que ha habido algunas dificultades pero las atribuye a un problema de logística, que era de esperar porque la sala de lo constitucional cambió las reglas del juego en cuanto al voto cruzado y ha generado un poco de confusión.

Afirmó que debido a esa situación el Tribunal Supremo Electoral no se ha preparado lo suficiente para garantizar elecciones más expeditas como la que tuvimos el año anterior, pero le parece que es lógico.SONY DSC

Funes da por descontado un gane del candidato Nayib Bukele, por el FMLN, como alcalde de San Salvador.

“Yo no veo por dónde se pueda pensar de que en el caso de San Salvador por ejemplo, el futuro alcalde no va a ser Nayib Bukele, siendo que todas las encuestas aventaja en intención de voto”, afirmó el ex presidente.

Asimismo, el ex gobernante ha expresado que no ve cómo ARENA reclama una victoria para sí. “A mí no me cabe ninguna duda que va a bajar su votación y va tener menos número de diputados que los que obtuvo en la elección de 2012”, añadió.

Las votaciones de las elecciones de este domingo 1 de marzo de 2015, para elegir a diputados a la Asamblea Legislativa, al Parlacen, Y LOS 262 Concejos Municipales del país, transcurrieron en relativa calma.SONY DSC

Funes llegó a votar al Centro de Interancional de Ferias y Convenciones CIFCO), donde recibió el respaldo de militantse del FMLN.

El ex mandatario, de nuevo ha generado fuerte debate a su ingreso porque militantes del FMLN lo han acuerpado, con un ¡Funes, Funes, Funes, Funes!, mientras que opositores miembros de ARENA han han pitado con sus vuvuzelas y más de alguno ha recordado el “caso del Ferrari”.

One Comment

  1. Papá Pueblo

    2 marzo, 2015 at 10:57 am

    Por eso de aca en adelante va a socar que no se cambie de partido en el gobierno por que sino le va a tocar que verdaderamente sea investigado por el ferrari y por la millonaria campaña publicitaria gastada por su gobierno para Sanchez Ceren y todas la cosas raras que hubieron en dicha campaña, acompañada por alba petroleo que fue otra millonada. Asi es que le conviene estar ahi escondidito por que no somos tan tontos para olvidar todo eso que tambien huele a podrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *