Salvadoreños se vuelcan a las urnas en elecciones 2015

By on 1 marzo, 2015
Numerosa personas se han dado cita para emitir el voto este 1 de marzo de 2015 a las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Numerosa personas se han dado cita para emitir el voto este 1 de marzo de 2015 a las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los salvadoreños se volcaron a las urnas este 1 de marzo de 2015 para cumplir con su deber y su derecho establecido en la Constitución de la República, relativo a emitir el sufragio.

Miles de ciudadanos se trasladaron desde temprana hora para emitir su voto por cualquiera de los 10 partidos legalmente inscritos y los candidatos respectivos.

Pese a que algunos centros abrieron de forma tardía, el proceso de votación ha transcurrido de forma normal.

Agentes de la Policía Nacional Civil garantizan la seguridad en los centros de votación, tanto en las entradas como en las salidas de los establecimientos.

El jefe de la delegación de Observadores de la Organización de Estados Americanos, Gustavo Fernández, ha expresado a WWW.ELSALVADORNOTICIAS.NET que según los reportes en su poder, las votaciones han transcurrido de forma normal.SONY DSC

Esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su esposa Margarita han acudido a votar en el Teatro de Cámara Roque Dalton.

En tanto que el ex mandatario Mauricio Funes y su esposa Vanda Pignato lo han hecho en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Funes, de nuevo ha generado fuerte debate a su ingreso porque militantes del FMLN lo han acuerpado, con un ¡Funes, Funes, Funes, Funes!, mientras que opositores miembros de ARENA han han pitado con sus vuvuzelas y más de alguno ha recordado el “caso del Ferrari”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *