Nayib Bukele y Miguel Pereira mandan mensaje de estabilidad a empleados municipales

By on 3 marzo, 2015
Nayib Bukele, alcalde de San Salvador para el período 2015-2018.

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador para el período 2015-2018.

Los futuros alcaldes de San Salvador y San Miguel por el FMLN mandaron un mensaje de tranquilidad a los empleados de dichas comunas, afirman que no llegan con la idea de despedir a los empleados y aseguran que brindarán estabilidad laboral.

Nayib Bukele dijo que cuando asumió antes como alcalde de Nuevo Cuscatlán no fue su proceder llegar a despedir empleados que no fueran de su partido, y lo mismo piensa hacer en San Salvador, donde la alcaldía ha tenido un gobierno del partido ARENA en los últimos seis años.

“Queremos empleados un mensaje de estabilidad a los empleados de la alcaldía de San Salvador. Esta no es una medida electorera porque la elecciones ya pasaron y ya ganamos. Lo decimos de corazón porque así hemos sido toda la vida”, expresó Bukele.

“Nosotros no vamos a ir a quitar el sustento, el pan, a la gente, sino todo lo contrario”, indicó.

“Pero le hacemos el llamado también a que trabajemos como un solo cuerpo para que saquemos adelante a nuestras ciudades y a nuestro país”, añadió el candidato ganador de San Salvador.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel para el período 2015-2018.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel para el período 2015-2018.

Mientras, Miguel Pereira afirmó: “cómo me voy a atrever a quitarle la leche a un niño o a una niña que una madre le está dando con el empleo de la alcaldía municipal”.

“No es el FMLN, ni es Miguel Pereira quien ha anunciado despidos anticipados sin llegar a la alcaldía municipal todavía, como se está haciendo en Santa Tecla. Se está anunciando el despido de gente sin haber llegado, eso sería irresponsable, quiero enviar un mensaje de estabilidad”, declaró el candidato ganador de San Miguel.

Pereira, pidió a los empleados “ser profesionales, agarrar el lápiz y trabajar en función de los migueleños y migueleñas”, concluyó Miguel Pereira, el candidato que ganó los comicios a Will Salgado, alcalde que llevaba 15 años al frente de la comuna en representación de diferentes partidos políticos.

One Comment

  1. jorge de los angeles

    4 abril, 2015 at 12:40 pm

    que magnifica idea de nayib y sus colegas como alcaldes por el fmlnde no cambiar de personal en las alcaldias que ellos ganaron.pues yo de mi parte les aplaudo la idea .porque cuesta mucho emcontrar trabajo especialmente en el salvador Pues ami me sucedia cuando trabajaba porque gracias a nuestro creador ya me retire aqui en los estados unidos.Como digo en este umilde comentario asi nos sucede a la gente trabajadora. felicitaciones estimado alcalde elegido de san salvador ud.fue de esa idea maravillosa asi se actua con hechos y solo hablando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *