Fiscal General: “Es bastante abusivo prestarle atención a gente irresponsable”

By on 12 marzo, 2015
Luis Antonio Martínez, Fiscal General de la República de El Salvador.

Luis Antonio Martínez, Fiscal General de la República de El Salvador.

El Fiscal General de la República Luis Antonio Martínez le restó importancia a declaraciones de miembros de la organización Aliados por la Democracia quienes han manifestado su preocupación por una supuesta repartición de votos en mesas de escrutinio final.

“Me tienen sin cuidado las opiniones de ellos, aquí se está trabajando, se está avanzando a pesar de las dificultades y todo lo que se ha dicho”, expresó Martínez quien este mediodía de jueves 12 de marzo visitó el Pabellón Centroamericano donde se desarrolla el Escrutinio Final de las elecciones del 1 de marzo de 2015.SONY DSC

“El objetivo es terminar este proceso. Creo que la gentes que está trabajando merece respeto, sobre todo, le han estado echando ganas para sacar adelante este proceso, y se deben apoyar”, consideró el jefe del Ministerio Público, al responder a consultas de diferentes medios de prensa.

“Creo que es bastante abusivo prestarle atención a gente irresponsable”, afirmó Martínez.

Para Luis Antonio Martínez, el proceso de Escrutinio Final está avanzando, y dijo que como Fiscal General está enterado de lo que ocurre dentro del proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *