ARENA convoca a concentración frente a Escrutinio Final

By on 20 marzo, 2015
La mesa seis del Escrutinio Final, es la última de elecciones El Salvador 2015.

La mesa seis del Escrutinio Final, es la última de elecciones El Salvador 2015.

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizará una concentración este sábado 20 de marzo de 2015, frente a las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), en donde está por terminar el Escrutinio Final.

La dirigencia del partido ARENA invita a la ciudadanía a sumarse a la Concentración por la Democracia, sábado 21 de marzo 9 a.m. frente a CIFCO.

La concentración se produce cuando al interior del Pabellón Centroamericano está por terminar el Escrutinio Final con el conteo de votos en donde se definirá si ARENA o el partido Cambio Democrático (CD), es el que gana la diputación número 24 por San Salvador.

Por ARENA busca la diputación número 24 el candidato Mauricio Ernesto Vargas, mientras por el CD lo hace el actual diputado Douglas Avilés.

El Secretario General adjunto del CD, Juan José Martel ha expresado este viernes 20 de marzo, “tendremos un final de infarto”.

El escenario que probablemente se presente este sábado, es de una concentración  con recepción de una seguridad policial numerosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *