ARENA realiza concentración cerca de instalaciones de CIFCO

By on 21 marzo, 2015
Dirigentes de ARENA presiden concentración cerca de CIFCO.

Dirigentes de ARENA presiden concentración cerca de CIFCO.

El Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) realizó una concentración la mañana de este sábado en las cercanías del centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), sitio donde se desarrolla el Escrutinio Final de las Elecciones del 1 de marzo de 2015.

Al evento asistieron dirigentes y candidatos del partido en donde han pedido respeto a la voluntad de los votantes salvadoreños expresada en las urnas el día de la elección.

Jorge Velado, presidente del ARENA, ha expresado que su instituto político ha logrado una fracción legislativa de cara al período 2015-2018, “muy buena, de la cual nos sentimos orgullosos. Una mezcla de experiencia y juventud”.

Asimismo, señaló que el Tribunal Supremo Electoral debe ponerse de acuerdo y en honor y en honor a la transparencia y la ética, abrir las urnas.

Algo que dejaron claro ante sus militantes los dirigentes de ARENA expresaron que El Salvador no será una Cuba, Venezuela o Nicaragua.

A la concentración asistieron el ex presidente Alfredo Cristiani, el candidato Norman Quijano, Jorge Velado, presidente del partido; René Portillo Cuadra, la diputada Ana Vilma de Escobar, y el candidato Mauricio Ernesto Vargas, entre otros dirigentes.

Los manifestantes no pudieron llegar al frente de CIFCO porque un retén de la Unidad para el Mantenimiento del Orden (UMO), se los impidió al cerrar la calle con barricadas metálicas.

Mientras tanto, Mauricio Ernesto Vargas, candidato del partido ARENA que se disputa la curul 24 de la Asamblea Legislativa con Douglas Avilés del partido Cambio Democrático, dijo que tanto él como su contendiente político, independientemente del resultado, ya son personas ganadoras.

El resultado del ganador entre Avilés y Vargas saldrá del último recuento de votos que realiza la mesa 6 que se encuentra instalada como parte del Escrutinio Final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *