TSE presenta resultados finales de elecciones 2015

By on 27 marzo, 2015

SONY DSCEl Tribunal Supremo Electoral presentó este viernes 27 de marzo los resultados del Escrutinio Final de las elecciones de diputados a la Asamblea Legislativa, diputados al parlamento Centroamericano, y Concejos Municipales e los 262 municipios del país, realizadas el 1 de marzo de 2015.

Fiscal General Luis Antonio Martínez intercambia impresiones con representantes de los partidos políticos en el evento final de las elecciones 2015.

Fiscal General Luis Antonio Martínez intercambia impresiones con representantes de los partidos políticos en el evento final de las elecciones 2015.

En cuanto a los diputados al Parlamento Centroamericano los resultados dados a conocer dejaron al Partido ARENA con 8 diputados, FMLN 8 diputados, GANA 2 diputados, PCN 1 y PDC 1, para completar la cifra de 20 escaños que estaban en disputa en esta contienda electoral.SONY DSC

Respecto a las diputaciones para la Asamblea Legislativa la repartición de escaños quedó de la siguiente forma: ARENA 32 diputados, FMLN 31, GANA 11, PCN 4, la coalición ARENA-PCN 3 diputados, PDC 1, la coalición PCN-PDC 1, y PCN-DS 1.

Al momento de redactar esta nota el TSE todavía continuaba brindando los datos de los Concejos Municipales.SONY DSC

Los datos fueron presentados a los partidos políticos en contienda, en presencia de representantes de la Fiscalía General, PDDH, y observadores de la OEA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *