Selecta de Fútbol playa gana 17-2 a Belice, con 6 goles de Frank Velásquez

By on 28 marzo, 2015
Frank Velásquez anotó 6 goles en el triunfo sobre Belice.

Frank Velásquez anotó 6 goles en el triunfo sobre Belice.

La selección salvadoreña mundialista de fútbol playa, de la mano de su goleador zurdo Frank Veláquez debutó venciendo 17-2 a su similar de Belice,  como parte del premundial de la especialidad que se disputa en el estadio de la Costa del Sol, en el El Salvador.

Velásquez tuvo una bonita noche en que anotó en seis ocasiones gracias al respaldo de sus compañeros y se pone como firme luchador entre los máximos goleadores del torneo.

Por su lado el capitán el Agustín Ruiz cooperó con dos anotaciones.

Desde el primer período los salvadoreños, la selección con experiencia mundial en el fútbol playa, impuso su ritmo y su capacidad goleadora.

Al final del primer período El Salvador ganaba 5-0 y cuando finalizó el segundo período los salvadoreños ya ganaban 13-2.

Los dos goles que le anotaron a Eliodoro Portillo tal vez le hayan pasado factura, para el tercer período salió el portero Héctor Ramos.

Ya en el tercer período el cuadro salvadoreño bajó la intensidad de su ataque, mantuvieron el control del balón y aprovecharon las oportunidades.

El partido terminó en goleada a favor de la escuadra local lo cual provocó el ambiente de fiesta entre la afición que había colmado el estadio de Beach Soccer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *