PNC: 1,237 personas han fallecido en violencia El Salvador, al 7 de abril 2015

By on 8 abril, 2015

Un total de 1,237 personas han fallecido, de forma comprobada -como parte de la ola de violencia- durante lo que va del año 2015, confirmaron autoridades de la Policía Nacional Civil de El Salvador, este miércoles 8 de abril.

De esa cantidad 442 personas son miembros de estructuras criminales que perdieron la vida y representan el 49% de fallecidos.

El Director de la PNC, Mauricio Ramírez Landaverde, ha afirmado que las intervenciones de la Policía en contra de grupos delincuenciales se llevan a cabo como parte de la operatividad policial, y descartó la percepción de una guerra con delincuentes.

Identifican a 5 fallecidos en Chalchuapa

El día anterior un grupo de cinco jóvenes fueron asesinados en  la finca San Joaquín, del cantón Empalizada, municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

La Fiscalía informó que los fallecidos son José Humberto Rivera Cisco, de 20 años; Hugo Alexander Ramos Palma, de 17, Francisco Amílcar Aguilar Aparicio de 14; Rubén Arturo Avilés González de 22; Edwin Ernesto Morán Morales, de 20 años, “wino”.

La Fiscalía ha dado a conocer que todos los fallecidos son supuestos miembros de la MS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *