Hillary Clinton lanza su precandidatura por Presidencia 45 de Estados Unidos

By on 13 abril, 2015

Hllary Clinton ha iniciado públicamente el trabajo de su precandidatura por la presidencia número 45 de los Estados Unidos.

La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos y ex primera dama de la nación estadounidense Hillary Clinton se lanzó este domingo 12 de abril de 2015 en busca de la candidatura presidencial por el Partido Democrática, participando de esa manera en una especia de primaras al interior del actual partido de gobierno.

“El momento en que todos hemos estado esperando!, El viaje por Hillary Clinton para ser el 45 º presidente de los estados unidos ha comenzado oficialmente!”, señala un anuncio publicado por la precandidata estadounidense.

Una de las promesas de la precandidata ha sido que su esposo, el ex Presidente Bill Clinton no se verá involucrado en esta campaña que recién inicia con una visita por diferentes Estados.

Para la precandidata: Cuando una familia está unida, América está unida. También afirma que cuando la familia es fuerte y unida América es fuerte.

“América busca un campeón y yo quiero ser ese campeón”, afirma al iniciar una travesía en busca de la candidatura presidencial demócrata.

Hillary Clinton corrió en 2008 como precandidata a la Presidencia de los Estados Unidos, pero no logró su objetivo, porque entonces tuvo mayor apoyo la precandidatura del senador negro de Illinois, Barack Obama, quien lleva dos períodos al frente de la Casa Blanca.

Hillary Clinton espera suceder en el cargo al presidente Barack Obama.

Hillary Clinton espera suceder en el cargo al presidente Barack Obama.

Clinton quiere ser la primera presidenta de los Estados Unidos. Sin embargo, el sueño de ser el presidente número 45 de los Estados Unidos, debe superar el reto de cambiar la mentalidad del pueblo estadounidense de elegir mandatarios del sexo masculino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *