Continúa ambiente seco y sin lluvias, pero el miércoles 29 lloverá y tronará

By on 26 abril, 2015

El ambiente seco y caluroso, en ocasiones nublado y sin probabilidades de lluvias continuará sobre el territorio salvadoreño los días lunes y martes 27 y 28 de abril, pero el miércoles se espera un cambio radical por un frente frío.

Según el reporte meteorológico de la Dirección General del Observatorio Ambiental (DGOA), este lunes 27 de abril de 2015: continúa el ambiente seco y caluroso, en ocasiones nublado y sin probabilidades de lluvias. El Flujo del Este del Caribe, llega con muy poco contenido de humedad, lo que generará aún más calor para este día.

El martes 28 de abril de 2015: continúa el ingreso del Flujo del Este y Sureste del Caribe, seco, cálido y con muy poco contenido de humedad, lo que favorecerá el ambiente brumoso, caluroso, sofocante, en horas de mayor insolación y sin probabilidades de lluvias.

Según el pronóstico de la DGOA  a partir del miércoles al mediodía todo el Estado del Tiempo cambiara, pues se acerca un Frente Frío, a la región centroamericana e influenciara el territorio salvadoreño con cielos nublados, lluvias y tormentas con fuerte actividad eléctrica y fuerte intensidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *